".

sábado, 11 de abril de 2015

No es sólo un insulto.

"Feo", "gordo", "raro"... Puede que a algunas personas estas sólo les parezcan meras palabras, pero para otras han sido la razón de sus lágrimas, el fuego en su infierno personal. Aunque para ti sea cosa de dos segundos, a la otra persona se le queda grabado en el cerebro, para siempre.
Un insulto nunca se olvida. Es como una bola de nieve que se hace más grande a medida que va rodando. Eso es algo que todos sabemos.
Por eso te pido que lo pienses dos veces antes de insultar a alguien. Tu nunca sabes cómo le va a afectar a esa persona. Porque, aunque estés bromeando, esa puede ser la gota que colme el vaso. A algunos les hace daño desde el principio, otros aguantan más tiempo siendo indiferentes, pero, al final, todos los vasos se acaban desbordando.
¿Qué ganas insultando a una persona? ¿Por llamar a alguien gordo vas a ser más delgado? ¿Por decirle a alguien estúpido vas a ser más inteligente? No. Pues deja de hacerlo.

2 comentarios:

  1. buen post ademas muchas veces duele mas un insulto sobretodo en la adolescencia que un monton de puñetazos
    besos
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo este blog desde hace poco, pero quiero decirte que me encanta todo lo que publicas, te ensaña muchas cosas (como esta publicación) Así que te nominé al Liebster Award. Te dejo el enlace aquí: http://solomodapaula.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award-nominada-por-el-blog.html

    ResponderEliminar