".

martes, 17 de marzo de 2015

Cosas que odio:

1- Odio el verano. La gente me mira mal por esto, pero es verdad. No me gusta ni el sol, ni la playa, ni el calor... Ni nada relacionado con él.

2- Odio que me despierten abriendo la persiana haciendo que la luz del sol entre de golpe. Es como si Jesucristo hubiera vuelto a la Tierra, y no. Es molesto. (Si, va por ti mami )
3- Odio cuando alguien entra en el ascensor y pulsa un botón que ya estaba pulsado. ¡Porque lo pulses no llegará antes!

4- Odio madrugar. Lo sé, a nadie le gusta levantarse temprano, pero yo como que lo odio en cuerpo y alma.

5- Odio a las personas. Claramente no odio a todo el mundo, pero sí a la mayoría. Lo sé, lo sé, suena muy cliché. Pero es verdad, hay muy pocas personas que me caen bien o que soporto. He sido así desde pequeña... no sé, supongo que soy un poco rara.

6- Odio que entren en mi cuarto sin llamar a la puerta. En mi casa lo hacen todo el tiempo, parece que no entienden que... ¡NO ME GUSTA! A ver, no voy a estar haciendo nada "indecente", pero solo es dar dos golpecitos en la puerta, ¡no cuesta nada!

7- Odio que me pregunten sobre mi futuro. A los adolescentes siempre nos están preguntando que vamos a hacer de mayores y resulta asfixiante. Sobre todo cuando no tienes la menor idea, que es lo que a mi me pasa. No sé lo que voy a hacer ni si quiera mañana, ¿vale? Así que dejadme vivir el presente. ¡Carpe Diem!
Ya sé, ya sé... Odio muchas cosas. Podría decirse que soy una hater... Ok no. En el fondo soy muy dulce :) Y, si no, ya sabéis... *insertar voz de Taylor SwiftHaters gonna hate, hate, hate... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario